Salen a la luz dos muestras de la cámara de 64 megapíxeles del Redmi Note 8 Pro

por Jordi Bercial 1

No es ningún secreto que existe una pequeña carrera para ver quien lanza el primer terminal con cámara trasera de 64 megapíxeles, y si bien Realme ya había enseñado su implementación de la tecnología, hoy nos topamos con dos imágenes tomadas con el Redmi Note 8 Pro.

Geeknetic Salen a la luz dos muestras de la cámara de 64 megapíxeles del Redmi Note 8 Pro 1

Si bien la cantidad de detalle que podemos apreciar es limitada debido a la compresión de la imagen, podemos seguir viendo como la claridad de la imagen es excelente, llegando a captar prácticamente todas las ventanas del rascacielos que predomina el primer plano.

Más interesante es el hecho de que, pese a tratarse de un Smartphone al fin y al cabo, otra de sus fotos se ha impreso en un poster de unos tres metros de altura en que ha aparecido hoy frente a las oficinas de Xiaomi en China, mostrando de nuevo la gran captación de detalle de la que es capaz de hacer gala el Redmi Note 8 Pro.

Geeknetic Salen a la luz dos muestras de la cámara de 64 megapíxeles del Redmi Note 8 Pro 2

Recordemos que este sensor Samsung de 64 megapíxeles está diseñado para tomar imágenes a 16MP con pixel binning 4 a 1, aunque sea como sea el nivel de detalle es excepcional y solo queda esperar a su lanzamiento para ver su rendimiento en condiciones más difíciles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Redmi Redmi Note 8
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Salen a la luz dos muestras de la cámara de 64 megapíxeles del Redmi Note 8 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner