El Huawei Mate 30 se filtra en una imagen promocional mostrando su cuádruple cámara trasera

por Jordi Bercial 26/08/2019 1

Los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro serán los próximos buque insignia en salir de las fábricas de Huawei, y si bien aún no sabemos mucho de lo que podremos encontrar en este terminal que no esté ya en el Huawei P30 Pro, sí sabemos que su pantalla contará con una de las curvas más pronunciadas en el mercado, así como un módulo circular para alojar sus cuatro cámaras.

Y si, si bien algunas filtraciones y rumores hacían pensar que el terminal iba a contar con un numero inferior de cámaras, finalmente serán cuatro las elegidas por Huawei para adornar dicho modulo circular, estando el flash separado de dicho módulo, a diferencia de lo que podemos ver en otros terminales.

Podemos ver también como en su interior encontraremos un procesador Kirin 990, carga rápida y las ya mencionadas cuatro cámaras Leica, marca que desde hace años acompaña a los grandes lanzamientos de Huawei como han sido las distintas iteraciones de los Huawei Mate.

Por ahora no podemos traer mucha más información que la que podemos ver aquí, pero poco a poco las distintas piezas van encajando para conseguir una imagen más precisa de lo que nos espera con los próximos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei Mate 30 se filtra en una imagen promocional mostrando su cuádruple cámara trasera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?