Dos enormes sensores fotográficos de 1/1.7" y 1/1.55" son los que tendría el Huawei Mate 30 Pro

por Pablo López 06/08/2019 ...

Según una filtración, el Huawei Mate 30 Pro llegará con dos grandes sensores fotográficos traseros que dejarán al resto de smartphones bastante por debajo en el apartado fotográfico.

De ser esta filtración cierta, el Mate 30 Pro contará con dos enormes sensores traseros, siendo el menor de ellos el que Huawei implementó en el P30 Pro y que tan buen resultado dio. Este sensor que ambos tendrían en común sería de 1/1.7", pero en el Huawei Mate 30 se implementaría otro de mayor tamaño todavía, un 1/1.55", que actuaría en conjunto con el anterior para elevar el apartado fotográfico a un nivel superior. Para hacernos una idea, el sensor 1/1.7" ya era superior al de cualquier smartphone de la competencia, por lo que este nuevo deja una distancia todavía superior a sus directos competidores.

Además de estos dos sensores, la cámara telefoto contaría con 8 MP, siendo el mismo módulo que se utilizó en el P30 Pro. Del Huawei Mate 30 Pro no conocemos demasiados detalles, pero filtraciones anteriores sugieren unas cámaras en disposición circular y una pantalla con curva de 90º en sus bordes, mientras que el SoC que le acompañe seguramente sea el potente Kirin 980 de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Dos enormes sensores fotográficos de 1/1.7" y 1/1.55" son los que tendría el Huawei Mate 30 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?