El OnePlus 7T se filtra con triple cámara trasera y una edición especial McLaren Senna

El OnePlus 7T se filtra con triple cámara trasera y una edición especial McLaren Senna

por Jordi Bercial 26/08/2019 ...

El OnePlus 7T ya estaría en su fase final de diseño, y es por ello que OnLeaks, a través de PriceBaba, ha filtrado el que sería el diseño del OnePlus 7T, dejándonos ver algunos cambios que le dotarán de mejores características a la actualización del buque insignia de OnePlus.

Una de las principales diferencias que podemos ver es un sistema de triple cámara trasera que hasta ahora estaba reservado al OnePlus 7 Pro, y que le dará un empujón a la calidad de imagen que podíamos conseguir hasta ahora con el OnePlus 7 normal. Asimismo, su forma nos recuerda a lo que podemos esperar en el futuro Huawei Mate 30 Pro, con un módulo circular donde se alojan las cámaras. 

La parte trasera estará fabricada en cristal, igual que en su antecesor, y los cambios se mantienen menores en el exterior, muy a pesar para los detractores del notch que verán como el notch de gota de agua se mantiene para alojar la cámara frontal.

OnLeaks también ha mencionado la existencia de una edición especial, denominada OnePlus 7T McLaren Senna Edition, pero no ha revelado datos relacionados con él. Se espera que ambos terminales lleguen al mercado con un procesador Snapdragon 855+, 8GB de memoria RAM y 256GB de memoria interna.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus OnePlus 7T
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 7T se filtra con triple cámara trasera y una edición especial McLaren Senna ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?