El Realme XT se lanzará en las próximas semanas con cámara de 64 megapíxeles y procesador Snapdragon 712

El Realme XT se lanzará en las próximas semanas con cámara de 64 megapíxeles y procesador Snapdragon 712

por Jordi Bercial 1

Realme está dispuesta a robarle el puesto a Redmi en cuanto a lanzar el primer Smartphone con cámara de 64 megapíxeles, y es que la apuesta de Realme se ha visto desvelada hoy en un evento especial en el que se han filtrado absolutamente todos los datos del terminal, incluidas sus especificaciones internas.

Geeknetic El Realme XT se lanzará en las próximas semanas con cámara de 64 megapíxeles y procesador Snapdragon 712 1

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 712 junto a 8GB de memoria RAM LPDDR4x y 128GB de memoria interna UFS 2.1, de forma que nos encontramos ante un sólido terminal de gama media. Su sistema de cuádruple cámara no es el habitual que encontraríamos en otros terminales, y es que junto a su sensor principal de 64 megapíxeles firmado por Samsung, encontramos una cámara gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro dedicada de 2 megapíxeles, así como un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

La cámara frontal de 16 megapíxeles se aloja en un notch de gota de agua en su pantalla AMOLED de 6.4”, y todo el conjunto se alimenta de una batería de 4000mAh con carga rápida VOOC 3.0. Aderezado con ColorOS 6.0, el Realme XT funciona bajo Android Pie 9.0 e implementa HyperBoost 2.0 para un funcionamiento más fluido en general.

Geeknetic El Realme XT se lanzará en las próximas semanas con cámara de 64 megapíxeles y procesador Snapdragon 712 2

Habrá que ver quien gana en la carrera por lanzar un terminal al mercado con cámara de 64MP, y es que, con planes para su lanzamiento en septiembre, Redmi tomaría la delantera con un lanzamiento esta misma semana.   

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Realme XT se lanzará en las próximas semanas con cámara de 64 megapíxeles y procesador Snapdragon 712 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner