Los próximos Redmi Note 8 llegarán al mercado con precios a partir de 150 euros al cambio

Los próximos Redmi Note 8 llegarán al mercado con precios a partir de 150 euros al cambio

por Jordi Bercial 1

Redmi tiene programado un evento el día 29 de Agosto en China donde desvelará sus nuevas Smart TV junto a los Redmi Note 8 y Note 8 Pro. Sin embargo, a apenas dos días del lanzamiento, se han filtrado los precios de toda la gama de smartphones que se van a presentar, siendo un total de tres modelos en lo que suponemos que serán tres colores distintos.

Modelo

Memoria RAM

Memoria Interna

Precio filtrado en yuanes

Precio al cambio

Redmi Note 8 Pro

6 GB

128 GB

1799 Yuanes

226.50 Euros

8 GB

128 GB

2099 Yuanes

264.27 Euros

Redmi Note 8

4 GB

64 GB

1199 Yuanes

150.96 Euros

Como podemos ver en la tabla, estas tres versiones cuentan con algo más de 100 euros de diferencia entre la más económica y la más cara, aunque por ahora se desconocen detalles como si la versión normal llegará también con cámara de 64 megapíxeles o si estará limitada a la versión Pro.

Geeknetic Los próximos Redmi Note 8 llegarán al mercado con precios a partir de 150 euros al cambio 1

También se han filtrado algunas especificaciones como serían el procesador MediaTek Helio P90T para la versión Pro en contraposición al Snapdragon 665 que equiparía al modelo normal, pero hasta la presentación del terminal no podemos asegurar que ninguno de los datos filtrados sea fiel a lo que Redmi presentará pasado mañana, por lo que estaremos al tanto de su presentación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los próximos Redmi Note 8 llegarán al mercado con precios a partir de 150 euros al cambio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner