Redmi lanzará una Smart TV de 70 pulgadas este 29 de agosto

por Jordi Bercial 1

Tras su separación de Xiaomi como marca, Redmi ha lanzado varios terminales ciertamente buenos, sobre todo teniendo en cuenta los precios a los que llegan al mercado. Parece ser que no se van a quedar solamente ahí, sino que van a tomar los mismos pasos que su marca madre y lanzarán productos de otros segmentos.

Redmi ha publicado un poster promocional que nos muestra una pantalla gigante en forma de puerta, algo que también podría indicar que se tratase de un televisor curvo, además de la fecha de presentación y la diagonal de la pantalla.

Geeknetic Redmi lanzará una Smart TV de 70 pulgadas este 29 de agosto 1

En este caso, el producto que nos ocupa es, ni más ni menos, una Smart TV de 70 pulgadas, la cual vendrá con prácticamente toda la tecnología heredada de la experiencia de Xiaomi en la fabricación de sus Mi TV. Recordemos que entre el catálogo de las Mi TV de Xiaomi encontramos ya algún modelo curvo, por lo que no es descabellado pensar que este modelo lo sea.

Asimismo, a falta de precios oficiales para el nuevo televisor de Redmi, podemos tomar como referencia el precio del Xiaomi E65A, un televisor con un precio de 425 dólares que nos hace esperar que el nuevo modelo de Redmi estará sobre la misma banda de precios, pues si bien es más grande, Redmi es una marca más económica que Xiaomi.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Xiaomi Televisores Redmi
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Redmi lanzará una Smart TV de 70 pulgadas este 29 de agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner