La nueva televisión Xiaomi TV 3S alcanza las 65” con 4k y formato curvo

por Javier Rodríguez 4

Son televisores con perfiles reducidos, marco fabricado en aluminio, con espesores desde los 5,9mm (el marco). Cuentan con resolución 4k de 3840x2160 puntos, y alcanzan hasta 65” en formato curvo. Usan paneles Samsung, lo que tampoco es una garantía de éxito, con una cobertura de color del 78% del espectro NTSC.

Geeknetic La nueva televisión Xiaomi TV 3S alcanza las 65” con 4k y formato curvo 1

Dentro de estos televisores tenemos un sistema Android sobre un procesador MSTAR 6A928 basado en arquitectura ARM Cortex-A17 con cuatro núcleos. La gráfica integrada es una Mali-T760MP4 por lo que tendremos un excelente soporte para formatos de video muy extendidos como H.264 y H.265 (HEVC.).  Tiene 2GB de RAM para el sistema y 8GB de almacenamiento para aplicaciones. La conectividad incluye USB 3.0, Ethernet y Wifi-AC.

Geeknetic La nueva televisión Xiaomi TV 3S alcanza las 65” con 4k y formato curvo 2

Este modelo de 65” se ofrecerá, inicialmente, con una barra de sonido a juego completamente gratis. Su precio es de unos 1250 Euros al cambio, pero difícilmente la veremos pronto en el mercado europeo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos 4K Xiaomi Televisores
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva televisión Xiaomi TV 3S alcanza las 65” con 4k y formato curvo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner