Mi presenta un televisor de 49 pulgadas 4K por menos de 470 Euros

por Antonio Delgado 7

Antes de nada y para no crear falsas ilusiones, comentar que estamos ante una pantalla destinada al mercado chino y que, al menos de momento, no hay previsión para verlo por estas tierras.

Dicho esto, Mi, la antigua Xiaomi, ha anunciado su televisor TV2 con 49 pulgadas y resolución UltraHD, también conocida como 4K, por un precio realmente atractivo: 640 Dólares, o lo que es lo mismo, unos 470 Euros, acercando de esta manera los televisores 4K a un público mucho más amplio.

Mi presenta un televisor de 49 pulgadas 4K por menos de 470 Euros, Imagen 1

Incluye 8 altavoces junto con dos sistemas de subwoofer para los bajos, y todo en una TV con un grosor de tan solo 6,2 mm.

Como curiosidad, comentar que el Mi TV2 llevará en su interior un procesador de 4 núcleos y 2 GB de memoria RAM, ya que utilizará un sistema basado en Android para su manejo.

Mi presenta un televisor de 49 pulgadas 4K por menos de 470 Euros, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Xiaomi Televisores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mi presenta un televisor de 49 pulgadas 4K por menos de 470 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner