Se filtra el Motorola One Zoom con cuatro cámaras y pantalla OLED de 6.4 pulgadas con sensor de huellas

Se filtra el Motorola One Zoom con cuatro cámaras y pantalla OLED de 6.4 pulgadas con sensor de huellas

por Jordi Bercial 28/08/2019 ...

Parece ser que Argos, una tienda online del Reino Unido, ha colocado una descripción errónea de uno de sus terminales al a venta, llegando así los datos de un terminal aun por anunciar a uno de los anuncios que tiene la página de otro terminal de Motorola.

Como podemos ver, el Motorola One Zoom contará con una cámara principal de 48 megapíxeles acompañada de otras tres cámaras que, siguiendo el esquema tradicional, serían una lente gran angular, un teleobjetivo, y una cámara ToF, aunque es posible que se trate de una cámara Macro o de otro tipo como ya hemos visto recientemente.

Asimismo, vemos como su pantalla será OLED con un sensor de huellas en pantalla, el cual dejará una parte trasera relativamente más limpia y cuyo espacio será tomado por el ya mencionado sistema de cuatro cámaras traseras más una frontal alojada en el notch de dicha pantalla de 6.4 pulgadas.

El resto de los datos que podemos ver en el anuncio no parecen corresponder al Motorola One Zoom, por lo que tendremos que quedarnos con este primer párrafo sin contar las fechas, dado que de ser correctas, se debería haber podido reservar el terminal hace 8 días, algo que por motivos obvios no es así.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el Motorola One Zoom con cuatro cámaras y pantalla OLED de 6.4 pulgadas con sensor de huellas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?