El Fritz!Box 6850 5G incorpora un modem Snapdragon X55 y compatibilidad con bases de domótica

El Fritz!Box 6850 5G incorpora un modem Snapdragon X55 y compatibilidad con bases de domótica

por Jordi Bercial 06/09/2019 ... IFA 2019

Fritz! ha presentado hoy el que es su primer router 5G, un dispositivo cargado de características, algunas de ellas cortesía del Fritz!OS, y que proporcionarán toda la conectividad necesaria en nuestro hogar.

El punto central en el que gira este nuevo router es la conectividad 5G firmado por el modem Qualcomm X55 que proporciona soporte para 5G Sub6, así como 4G LTE, y es que esta nueva banda de conectividad viene pisando fuerte, con hardware nuevo por parte de varias compañías, así como un despliegue global de infraestructuras que proporcionará la máxima velocidad posible aún lejos de una estación de fibra óptica.

Asimismo, contamos con cuatro puertos GbE, así como un conector para teléfono compatible con DECT, el cual nos hará una doble función al ser compatible además de con hasta 6 telefonos, también con sistemas de domótica para el hogar, así como elementos como bombillas inteligentes.

Por último, pero no menos importante, contamos con lo que Fritz! denomina WiFi Rapido, una nomenclatura para un sistema de WiFi ac con velocidades de hasta 1266Mbps, más que suficiente para las velocidades que podemos obtener en la banda Sub6 de 5G.

Por ahora se desconoce el precio, pero el Fritz!Box 6850 5G llegará al mercado a principios de 2020.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Routers FRITZ!Box Routers 5G
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Fritz!Box 6850 5G incorpora un modem Snapdragon X55 y compatibilidad con bases de domótica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?