YouTube crea un nuevo premio para las cuentas con 100 millones de suscriptores

YouTube crea un nuevo premio para las cuentas con 100 millones de suscriptores

por Jordi Bercial 9

Es sabido por muchos que YouTube acostumbra a premiar a sus creadores con unos botones característicos que simulan el logo de la plataforma. El material de que está hecho este botón varía con el número de suscriptores que el creador ha conseguido, empezando por un botón de plata para los canales con 100.000 suscriptores, un botón dorado para los canales con un millón de suscriptores, y el botón de diamante para los canales con 10 millones de suscriptores. Adicionalmente, existe el botón personalizado, obtenido con los 50 millones de suscriptores.

Sin embargo, una reciente lucha liderada por PewDiePie y T-Series ha obligado a la compañía de Google a crear un nuevo premio, el que creemos que será el último que YouTube dada la poca probabilidad de que se supere una cifra lo suficientemente elevada de, por ejemplo, 1000 millones de suscriptores, que merezca un nuevo botón para premiar a dichos creadores.

Geeknetic YouTube crea un nuevo premio para las cuentas con 100 millones de suscriptores 1

El nuevo botón estará por encima del resto y será de diamante rojo, siendo éste uno de los colores más raros de encontrar a la hora de buscar diamantes, algo que simboliza lo difícil que es encontrar un creador capaz de conseguir tal cifra de suscriptores.

Ambos canales ya han sido notificados de este premio y probablemente veremos cómo en pocos días alguno de los dos canales sube un video mostrando dicho premio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Youtube
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: YouTube crea un nuevo premio para las cuentas con 100 millones de suscriptores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner