El Oppo Reno Ace llegará el mes que viene con una pantalla a 90Hz

El Oppo Reno Ace llegará el mes que viene con una pantalla a 90Hz

por Jordi Bercial 10/09/2019 ...

En el evento de lanzamiento del Oppo Reno2 en China, Brian Shen reveló que la compañía lanzaría otro terminal de la gama Reno en octubre, el Reno Ace. No comentó ningún detalle del Ace, pero ya se habían insinuado anteriormente algunos detalles de un nuevo terminal, el cual podría ser este mismo Reno Ace.

Entre estos detalles encontramos una batería de 4000mAh con compatibilidad con carga rápida SuperVOOC, la cual permitiría cargar la batería con un cargador de 50W y llevar su nivel del 0% al 93% en tan solo 30 minutos, algo que si bien sería bastante estresante para la batería, si que nos sacaría de un apuro en cuestión de minutos y nos daría autonomía para el resto del dia.

Por otro lado, otra de las características que se barajan para el Oppo Reno Ace sería una pantalla con una frecuencia de refresco de 90Hz, algo que ya equipan terminales como el OnePlus 7 y que permite una experiencia de uso más fluida que la que nos puede proporcionar cualquier panel a 60Hz, que es el estándar.

Por ahora los detalles acerca del Oppo Reno Ace son muy escasos y no podemos comentar nada más, por lo que habrá que esperar a que se filtren más detalles, o simplemente esperar a la presentación que tendrá lugar el mes que viene.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Oppo Rumores Oppo Reno Ace
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Oppo Reno Ace llegará el mes que viene con una pantalla a 90Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?