El Oppo Reno2 apunta a tener 4 cámaras traseras y el SoC gaming Snapdragon 730G

por Pablo López 1

El próximo smartphone de Oppo será de la familia Reno y apunta a tener 4 cámaras traseras y cámara frontal mecanizada integrada en el cuerpo.

El Oppo Reno2 está ya al caer y la compañía ha publicado un vídeo de unos segundos a modo de teaser. Si bien el vídeo no dice demasiado, se han ido filtrando numerosos detalles del próximo smartphone bajo el nombre de Reno. El primero de ellos, el Oppo Reno, llegó a España hace apenas 4 meses, pero Oppo ya tiene el próximo modelo preparado. El SoC que actuará será el Snapdragon 730G, un SoC modificado para gaming y con un mejor motor IA. De la RAM no se conocen detalles, pero podemos esperar un mínimo de 6 GB para ofrecer a los jugadores una cantidad fiable durante unos años.

Geeknetic El Oppo Reno2 apunta a tener 4 cámaras traseras y el SoC gaming Snapdragon 730G 1

El Oppo Reno2 vendrá con un zoom 20x digital y 5x híbrido. La cámara se espera sea como en el anterior modelo, un apéndice del mismo que aparece desde dentro del cuerpo del smartphone solo cuando se necesita, dejando un frontal limpio. La cámara frontal apunta a ser de 16 MP, mientras que la trasera parece se basará en 4 sensores fotográficos adicionales, 48 MP + 13 MP (telefoto) + 8 MP (ultrawide) + 2 MP (depth).

Si bien no se conocen más detalles de momento, el lanzamiento oficial del Oppo Reno2 será el 28 de este mes de agosto, ya aplazado una vez.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Oppo Reno2 apunta a tener 4 cámaras traseras y el SoC gaming Snapdragon 730G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner