Las primeras fotos reales de un Google Pixel 4 muestran un borde superior más grueso que el inferior

Las primeras fotos reales de un Google Pixel 4 muestran un borde superior más grueso que el inferior

por Jordi Bercial 10/09/2019 1

Parece ser que Google ya tendría unidades finales del Google Pixel 4 preparadas para su prueba, y es que un usuario de Reddit ha posteado varias imágenes del que será el próximo Smartphone de la compañía en todo su esplendor en los colores blanco y negro, los principales para la mayoría de terminales del mercado.

En estas imágenes se pueden apreciar varias cosas, empezando por el sistema de triple cámara en módulo cuadrado que horrorizó a tantas personas cuando se supo que iba a llegar en el próximo iPhone, pero tras darle la vuelta al terminal, parece ser que el equipo de Google quiso deshacerse del notch del Google Pixel 3, el cual fue también motivo de burla, y lo ha hecho de una forma un tanto extraña.

Tradicionalmente, el borde inferior ha sido más grueso que el superior debido a distintos motivos, entre los cuales se encuentra el hecho de que la circuitería del sistema táctil de la pantalla se encuentra en esa zona. En este caso, lo que podemos ver es como el borde inferior del terminal es más fino que el superior, donde se alojan los distintos sensores así como la cámara frontal y el auricular de llamada.

Sin duda estas son las imágenes más claras que tendremos del Google Pixel 4 hasta que dicho terminal salga a la venta, por lo que ya es relativamente fácil hacerse una primera impresión del aspecto del terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las primeras fotos reales de un Google Pixel 4 muestran un borde superior más grueso que el inferior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?