Se filtra la caja de un Huawei Mate 30 con 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna

Se filtra la caja de un Huawei Mate 30 con 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna

por Jordi Bercial 11/09/2019 ...

El lanzamiento del Huawei Mate 30 será este día 19 de septiembre, y con ello empiezan a moverse miles de unidades alrededor del mundo para empezar a rellenar el stock en tiendas para que el día del lanzamiento los usuarios ya puedan adquirir dichos terminales.

Por suerte o por desgracia, en estos procesos siempre puede haber puntos en los que una filtración es posible, y esto es lo que ha ocurrido con la caja de uno de los Huawei Mate 30 que se destinarán a la venta. En este caso, se trata de la caja de un Mate 30 y no de un Mate 30 Pro, aunque imaginamos que las cajas serán idénticas o muy similares.

Si echamos un ojo a la pegatina del lateral de la caja, podemos ver que, si bien la información no nos dice gran cosa, sí que existirá una variante de 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna, unas cifras que probablemente no variarán mucho y que dejarán paso al modelo superior, el Huawei Mate 30 Pro, a la hora de traer el máximo rendimiento.

De todos modos, no sería descabellado pensar en una versión con 8GB de RAM y 256GB de memoria interna, algo que solo sabremos el día 19 cuando en la presentación se hagan oficiales todos estos datos y muchos más.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra la caja de un Huawei Mate 30 con 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?