Los Huawei Mate 30 se presentarán el día 19 de septiembre en Munich

Los Huawei Mate 30 se presentarán el día 19 de septiembre en Munich

por Jordi Bercial 1

Tras varias filtraciones, rumores y especulaciones que incluso inducían a pensar que el Huawei Mate 30 no llegaría al mercado con Android, finalmente Huawei ha dejado caer la fecha de presentación del que será el próximo buque insignia de la marca, siendo al menos los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, con una posible edición especial como ya nos tiene acostumbrados la marca en este tipo de lanzamientos.

Según lo que podemos ver en la invitación, el día 19 de septiembre se presentará en Munich la nueva familia de terminales de la gama Mate, los cuales serán junto a los P30 y P30 Pro, los terminales más potentes de Huawei por ahora, aunque no se proporcionan más datos ni se nos dan grandes pistas en las que podamos pensar a primera vista.

Geeknetic Los Huawei Mate 30 se presentarán el día 19 de septiembre en Munich 1

Por ahora no contamos con más datos oficiales, pero los rumores nos hacen apuntar hacia un procesador Kirin 990, cuádruple cámara trasera, pantalla con notch y curva de casi 90 grados, todo ello alimentado por una batería de 4200mAh.

Asimismo, es posible que el terminal llegue con carga inalámbrica rápida y una cámara periscopio en la parte trasera de la misma forma que lo hizo el P30 Pro, aunque sea como sea, en poco menos de 3 semanas tendremos todas las respuestas, especialmente con la controversia de estos últimos meses que ponían en duda la existencia de este terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Huawei Mate 30 se presentarán el día 19 de septiembre en Munich ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner