AsRock lanza finalmente su X570 AQUA en una tirada limitada de 999 unidades de producción

AsRock lanza finalmente su X570 AQUA en una tirada limitada de 999 unidades de producción

por Jordi Bercial 2

Tras el lanzamiento de la mayoría de las placas base X570 del mercado, AsRock ha decidido lanzar hoy la que sería la placa base más exclusiva del chipset X570, al menos por parte de la marca, con un modelo limitado a 999 unidades de producción para esta AsRock X570 AQUA.

Geeknetic AsRock lanza finalmente su X570 AQUA en una tirada limitada de 999 unidades de producción 1

No es la primera vez que oímos hablar de esta placa base, pues ya la habíamos podido ver anteriormente con la mayoría de sus características descritas aquí. Entre ellas se encuentra un sistema de refrigeración líquida en dos piezas que permite refrigerar el chipset, procesador y VRM y que nos obliga al uso de un sistema custom para su uso.

Asimismo, contamos con un PCB de grado servidor, el cual es más grueso y robusto que los utilizados en equipos domésticos normalmente y que además llega con tecnología de baja pérdida para reducir los problemas de integridad de datos, algo critico sobre todo en las X570 al contar con soporte para PCI Express 4.0.

Geeknetic AsRock lanza finalmente su X570 AQUA en una tirada limitada de 999 unidades de producción 2

Estas placas base estarán limitadas a 999 unidades y se entregarán en orden de llegada, por lo que cuanto antes desembolsemos los 1000 dólares que cuesta cada unidad, antes podremos hacernos con una de ellas, si es que lo conseguimos en primer lugar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base ASRock ASRock X570 Aqua
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AsRock lanza finalmente su X570 AQUA en una tirada limitada de 999 unidades de producción ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner