Los ultimos rumores apuntan a que los nuevos iPhone integran circuitería para carga inalámbrica bilateral

Los ultimos rumores apuntan a que los nuevos iPhone integran circuitería para carga inalámbrica bilateral

por Jordi Bercial 1

Recientemente se lanzaron los nuevos iPhone 11, así como los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, proporcionándonos tanto los nuevos terminales de la compañía para su gama 2019 como una buena ristra de memes tras su paso.

Lo que ahora parece estar ocurriendo es que, según “fuentes fiables”, el leaker Sonny Dickson menciona que los nuevos iPhone 11 incorporan en su interior el hardware necesario para habilitar la carga inalámbrica bilateral, algo que permitiría cargar otros dispositivos como un Apple Watch directamente desde la batería del terminal como si de una suerte de powerbank se tratase.

Geeknetic Los ultimos rumores apuntan a que los nuevos iPhone integran circuitería para carga inalámbrica bilateral 1

Si bien es posible que Apple active la característica en una versión futura de iOS, y siempre pensando en que el hardware esté ahí, es poco probable que tal cosa pase dado que la compañía no ha hecho ningún tipo de mención ni en la keynote ni en su web, algo que si ha ocurrido con los Apple Tags en la web de Apple.

Por ahora habrá que esperar a que más información llegue a nuestros oídos, sobretodo por parte de grupos como iFixit, especializados en desmontar prácticamente cualquier nuevo dispositivo que se pase por sus laboratorios y mostrarnos lo que podemos encontrar en su interior, algo que fue bastante interesante en el caso del Samsung Galaxy Fold en su momento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los ultimos rumores apuntan a que los nuevos iPhone integran circuitería para carga inalámbrica bilateral ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner