Los mejores memes del lanzamiento del nuevo iPhone 11

Los mejores memes del lanzamiento del nuevo iPhone 11

por Pablo López 11/09/2019 ...

No han pasado ni 24 horas desde que Apple presentó ayer sus iPhone 11 y ya hay todo tipo de memes por las redes, burlándose de una u otra forma del nuevo smartphone de la compañía.

No es algo nuevo, y es que cada vez que se lanza un esperado smartphone hay personas que dan lo máximo de sí para sacarle parecidos a otras cosas graciosas. No solo pasa con Apple, aunque sí son los que se llevan la mayor parte de los memes año tras año. Esta vez le toca el turno a los nuevos iPhone 11, sobre todo a los modelos Pro, que cuentan con una cámara adicional trasera, entra otras cosas.

Hay quien ve el nuevo smartphone como los típicos fuegos de la cocina, pudiendo cocinar todo tipo de comidas en las cámaras traseras.

Otros ven claramente una inspiración en una moderna máquina de afeitar.

También se atreven a asemejar el iPhone 11 a Tim Cook, quien llevó buena parte de la presentación de ayer.

Hay quienes le encuentran también un uso militar basado en famosas escenas de películas.

Otros, sin embargo, prefieren actualizar su viejo iPhone al nuevo iPhone 11 casi gratis, con tan solo añadir la pieza necesaria esto se hace posible.

Sin embargo, existen otras alternativas, incluso más baratas.

Aunque ya estén pasados de moda, los spinners siempre son una buena inclusión. Como dice el dicho, más vale tarde que nunca.

O bien, asemejando el iPhone 11 a algo de arte nos queda tal que así.

Si alguien ha visto la serie española "Aquí no hay quien viva", seguro que identificará el siguiente rápidamente.

Algo parecido a la primera imagen de la noticia tenemos aquí, donde usan uno de sus tres "fuegos" para poner a hervir agua.

Otros previsualizan el iPhone de un futuro no muy lejano, quizá en 10 años veremos algún modelo tal que así, sin necesidad de distinguir entre iPhone 11 Pro o no Pro.

Y claramente, la disposición triangular simétrica de las cámaras traseras asemeja a una bola de bolos o incluso a un coco de manera natural.

En Twitter podemos encontrar joyas como esta, de la famosa película Zootrópolis. El nuevo término que Apple ha designado para sus selfies a cámara lenta es "Slofies", y se puede apreciar claramente aquí.

Sin duda seguirán saliendo nuevos memes del iPhone 11 con el paso del tiempo, pero estos son con el nuevo terminal recién presentado. El hecho de que Apple lleve integrando una cámara adicional en los iPhone en los últimos años da mucho que hablar, veremos si el iPhone 12 Pro incorpora 4 cámaras traseras y sigue con la tendencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los mejores memes del lanzamiento del nuevo iPhone 11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?