La máquina de memes de Internet no ha dejado pasar la oportunidad con el Mac Pro

por Jordi Bercial 05/06/2019 2

En su momento con el lanzamiento de las NVIDIA GeForce RTX, Internet no tardó en mofarse de muchos aspectos tanto de la tecnología como del propio diseño de las tarjetas gráficas Founders, y del mismo modo que ocurrió por aquel entonces, ha vuelto a ocurrir con el nuevo Mac Pro de Apple.

El diseño de la parte frontal y trasera del nuevo Mac Pro ha recordado a muchos a un rayador de queso, y las mofas no se han hecho esperar por parte de todo el mundo, quienes incluso en mitad de la keynote ya bromeaban sobre que ellos tenían el ordenador antes que nadie.

No solamente los usuarios han aprovechado el tirón, pues incluso los CM de algunas compañías han querido dar su toque de humor al tema, ya sea haciendo uso de productos reales o de edits hechos con Photoshop.

El Mac Pro no es el único producto que ha recibido cizalla por parte de la comunidad, pues la pantalla diseñada para ir con este equipo, la cual se vende sin ningún tipo de soporte, y cuya pata vale la exorbitante cifra de 999 dólares, ha desatado aún más si cabe el poder de los memes, con comparaciones como la que vemos bajo estas líneas por parte de la cuenta de MSI.

Incluso algún que otro medio se ha atrevido a montar un ordenador por el precio del stand de la pantalla, donde por 990 dólares encontramos un Intel Core i5 9600K, 16GB de memoria RAM y toda una NVIDIA GeForce RTX 2060. Todo ello por el precio de una pata de una pantalla que ni siquiera tiene RGB!

Sin duda, Apple ha hecho un trabajo impresionante con el monitor, que bien merece los 5000 dólares que vale, pero muchos consideran que cobrar 1000 dólares por una pieza de aluminio cuya única finalidad es sujetar la pantalla no es ni medio normal, razón por la que los asistentes a la keynote formaron un murmullo generalizado y Apple se vió forzada a pasar la diapositiva a toda velocidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La máquina de memes de Internet no ha dejado pasar la oportunidad con el Mac Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?