El nuevo Huawei Watch GT 2 se presenta con una autonomía de dos semanas y procesador Kirin A1

El nuevo Huawei Watch GT 2 se presenta con una autonomía de dos semanas y procesador Kirin A1

por Jordi Bercial 1

Huawei ha presentado hoy junto a los Mate 30 y Mate 30 Pro un nuevo smartwatch, el cual llega con un especial énfasis en la eficiencia de su hardware capaz de conseguir una autonomía de hasta 14 días en uso normal.

Geeknetic El nuevo Huawei Watch GT 2 se presenta con una autonomía de dos semanas y procesador Kirin A1 1

El Huawei Watch GT 2 se presenta en forma de un reloj de 42mm o 46mm de diámetro y tan solo 9.4mm de grosor, algo que le proporciona un peso de tan solo 29 gramos en parte gracias a un diseño uni-surface con correas intercambiables que nos permitirá tener un reloj distinto de forma fácil y sencilla. Asimismo, las carátulas que se muestran en su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas se pueden cambiar entre varios modelos, de forma que la personalización es bastante interesante.

Parte de la culpa de estos 14 días de autonomía la tiene su nuevo procesador Kirin A1, el primer procesador wearable con Bluetooth 5.0 y 5.1, el doble de alcance que un Apple Watch S4 y dos veces más eficiente. Esta distancia es de hasta 150 metros entre el terminal y el reloj, de forma que podremos usar su altavoz y micrófono integrados por ejemplo en cualquier parte de la oficina aunque el terminal no se encuentre en nuestro bolsillo.

Geeknetic El nuevo Huawei Watch GT 2 se presenta con una autonomía de dos semanas y procesador Kirin A1 2

Entre sus capacidades encontramos reproducción de música, la cual puede realizar durante 24 horas seguidas gracias a su gran autonomía, que se expande hasta 30 horas en modo GPS, además de proporcionarnos hasta 15 modos de ejercicio y sensor de ritmo cardíaco que funciona incluso bajo el agua, algo asegurado con los 50 metros de resistencia de profundidad del reloj.

Los Huawei Watch GT 2 llegarán a un precio de 229 euros para el modelo de 42mm y 249 euros para el modelo de 46mm.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Huawei Watch GT 2 se presenta con una autonomía de dos semanas y procesador Kirin A1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner