Realme confirma que su smartphone X2 Pro vendrá con Snapdragon 855 Plus, cuádruple cámara trasera, pantalla de 90 Hz y carga rápida de 50 W

Realme confirma que su smartphone X2 Pro vendrá con Snapdragon 855 Plus, cuádruple cámara trasera, pantalla de 90 Hz y carga rápida de 50 W

por Pablo López 1

Realme confirma la existencia del Realme X2 Pro con cuádruple cámara trasera de 64 MP, alineada en la vertical y Snapdragon 855 Plus con pantalla de 90 Hz.

Hace poco se filtraban algunas características del próximo smartphone de Realme, marca propia de OPPO, las cuales sugerían el Snapdragon 855 Plus, pantalla de 90 Hz y carga rápida de 50 W. Ahora, el mismo fabricante ha confirmado dichas características, sumadas a un sensor de 64 MP trasero que comparte espacio con otros 3 sensores traseros adicionales. El Realme X2 llegaba hace poco con unas especificaciones típicas de un gama media-alta, Snapdragon 730, pantalla AMOLED, sensor principal trasero de 64 MP y delantero de 32 MP para selfies. La versión vitaminada parece que dejará un basto hueco entre ellas, puesto que la incorporación del Snapdragon 855 Plus lo separa sobremanera de la versión inferior.

Geeknetic Realme confirma que su smartphone X2 Pro vendrá con Snapdragon 855 Plus, cuádruple cámara trasera, pantalla de 90 Hz y carga rápida de 50 W 1

Además, el Realme X2 Pro vendrá con pantalla de 90 Hz, carga rápida de 50 W (la más rápida en Europa) y cuádruple cámara con sensor principal de 64 MP y zoom 20x híbrido. Aunque no sabemos la naturaleza de la pantalla, se espera que sea AMOLED, así como la cámara delantera que se espera también sea de 32 MP como su predecesor. El sistema de cuatro cámaras traseras permitirá enfocar objetos a una distancia de 2.5 cm (modo macro), así como capturar un campo de visión de 115º.

Geeknetic Realme confirma que su smartphone X2 Pro vendrá con Snapdragon 855 Plus, cuádruple cámara trasera, pantalla de 90 Hz y carga rápida de 50 W 2

Con esto, tendremos un smartphone de alta gama a precio de gama media, siendo además uno de los pocos smartphones con pantalla de 90 Hz.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Realme confirma que su smartphone X2 Pro vendrá con Snapdragon 855 Plus, cuádruple cámara trasera, pantalla de 90 Hz y carga rápida de 50 W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner