El MacBook Pro de 16 pulgadas estaría más cerca de lo que esperamos y utilizará un cargador de 96W

El MacBook Pro de 16 pulgadas estaría más cerca de lo que esperamos y utilizará un cargador de 96W

por Jordi Bercial 1

La información que tenemos acerca del supuesto MacBook Pro de 16 pulgadas que Apple planea lanzar al mercado es muy limitada, y salvo algunos pequeños datos aquí y allá, no tenemos muchos datos sobre el portátil que daría una opción a los amantes del antiguo MacBook Pro de 17 pulgadas.

Aun asi, parece ser que la filtración de un cargador con el modelo A2166 sería una de las pruebas definitivas que confirmarían la existencia de este equipo, pues este cargador sería el que vendría incluido con el MacBook Pro de 16 pulgadas. Este cargador tendría una potencia de 96W, más alta de lo que podemos encontrar en el resto de equipos de la marca de la manzana, y aquí es donde se ponen las cosas interesantes.

Geeknetic El MacBook Pro de 16 pulgadas estaría más cerca de lo que esperamos y utilizará un cargador de 96W 1

Si echamos la vista atrás, el Apple Pro Display XDR tiene en la parte trasera varios conectores USB-C, incluyendo uno con compatibilidad con Thunderbolt 3 y una potencia máxima de carga de 96W, que, de nuevo, no coincide con ninguno de los equipos que Apple actualmente vende, excepto el rumoreado MacBook Pro de 16 pulgadas.

Por ahora solo cabe esperar al próximo evento de Apple en el que se anuncie nuevo hardware para finalmente darle la bienvenida al que sería, de nuevo, el MacBook Pro más grande de la compañía y que, además, desecharía el teclado de mariposa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El MacBook Pro de 16 pulgadas estaría más cerca de lo que esperamos y utilizará un cargador de 96W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner