Intel rebaja hasta un 20% el precio de sus procesadores de Novena Generación sin iGPU

Intel rebaja hasta un 20% el precio de sus procesadores de Novena Generación sin iGPU

por Pablo López 1

Intel rebaja el precio de numerosos procesadores de 9ª Generación, todos ellos con la coletilla "F" que indica ausencia de GPU integrada.

No cabe duda de que Intel está tratando de mantener unos precios competentes con los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000, hace una semana anunciaba una gran reducción de precios de sus Cascade Lake-X y ahora hace lo propio con los procesadores Core-i9, i7, i5 e i3 de novena generación. Estos procesadores no tienen iGPU, y por ello mantienen la coletilla "F" al final del modelo en cuestión. Vemos rebajas desde el 5% para el Core-i9 9900KF hasta el 20% para el Core-i3 9100F, que pasa de costar $122 a tan solo $97.

Geeknetic Intel rebaja hasta un 20% el precio de sus procesadores de Novena Generación sin iGPU 1

Los más altos de gama, como lo son el Core-i9 y Core-i7 sufren rebajas menos importantes, del 5% y 7%, respectivamente, pero en otras como la del Core-i5 9600KF pasa de $262 a $237, pudiendo así los usuarios invertir ese dinero extra en mejores componentes. Otra opción interesante es el poder acceder a 6 núcleos por $157, que es lo que cuesta tras la rebaja el Core-i5 9400F. Estas rebajas son de tiempo indefinido y están activas desde ayer, lunes. Quizá tengamos que esperar unos días hasta que se hagan efectivas en todo el mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Intel rebaja hasta un 20% el precio de sus procesadores de Novena Generación sin iGPU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner