Google estaría trabajando en un Pixel con conectividad 5G

Google estaría trabajando en un Pixel con conectividad 5G

por Jordi Bercial 1

El día 15 de octubre, Google lanzará su nueva línea de smartphones Pixel 4, de forma que podremos ver de forma oficial su diseño, especificaciones oficiales y todo lo que tiene que ofrecer, aunque lo que sí sabemos es que algo que no va a ofrecer es conectividad 5G. Esto podría ser un problema para algunos usuarios, y Google lo sabe, de forma que parece ser que ya tiene casi listo un terminal con dicha conectividad en su interior.

Según varias fuentes cercanas a Google, la compañía podría realmente lanzar tres terminales este día 15 de octubre, entre los cuales se encontraría esta versión con conectividad 5G en su interior, además de los Pixel 4 y Pixel 4 XL que ya se esperaban con anterioridad.

Geeknetic Google estaría trabajando en un Pixel con conectividad 5G 1

Si bien Google presentaría el modelo 5G el mismo día que el resto de los terminales Pixel, además de aparentemente estos terminales ya están siendo probados en China, es posible que no salga a la venta hasta 2020, de forma que aún no podríamos hacernos con uno, aunque quisiéramos.

Algo que tampoco se sabe es que procesador encontraremos en el interior del Pixel 5G, pues si la compañía planea un lanzamiento de cara a 2020 y ya ha habido algún que otro rumor acerca del Snapdragon 865, aún es demasiado pronto para pensar que este terminal pueda desechar el Snapdragon 855 que a día de hoy soporta 5G.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google estaría trabajando en un Pixel con conectividad 5G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner