El Google Pixel 4 será presentado oficialmente el 15 de octubre

El Google Pixel 4 será presentado oficialmente el 15 de octubre

por Sergio San Joaquín 1

A estas alturas pocos detalles nos faltan por saber de los Google Pixel 4, imágenes de los últimos terminales de gama alta de Google ya han sido mostradas, así como sus especificaciones, ahora ya tenemos fecha exacta de su presentación oficial que tendrá lugar en Nueva York el 15 de octubre en el evento “a few new things Made by Google”.

Los nuevos Google Pixel 4 y Pixel 4 XL llegarán para competir con los mejores terminales en la actualidad, y para ello incluyen en su interior el SoC Snapdragon 855 con 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque el premio a la característica más destacable es para su pantalla con panel OLED y resolución de 3040 x 1440 píxeles (1440P) con una tasa de refresco de 90 Hz.

Geeknetic El Google Pixel 4 será presentado oficialmente el 15 de octubre 1

Las imágenes ya filtradas nos dejan confirmación sobre el uso de un sistema de triple cámara trasera utilizando un módulo cuadrado muy similar al utilizado por el iPhone 11 que tantos memes ha dejado tras su lanzamiento. Además, confirma la desaparición del notch alojando la mayoría de la circuitería y sensores en la parte superior que hacen que el borde en esa parte sea más grueso que el inferior.

Geeknetic El Google Pixel 4 será presentado oficialmente el 15 de octubre 2

Los Pixel 4 también llegarán con Project Soli, la tecnología de desbloqueo por reconocimiento facial y detección de gestos mediante un pequeño sensor situado en la parte superior de la pantalla.

Se rumorean precios de salida que oscilan alrededor de los 850€ para el Pixel 4 y 100 Euros más para la versión XL, aunque es de suponer que se confirme su precio exacto en la presentación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El Google Pixel 4 será presentado oficialmente el 15 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner