G.Skill anuncia sus nuevos kits de memoria DDR4 con latencias extremadamente bajas

G.Skill anuncia sus nuevos kits de memoria DDR4 con latencias extremadamente bajas

por Jordi Bercial 1

G.Skill sigue aumentando el rendimiento de sus kits de memoria en todos los tipos de configuraciones disponibles, y en este caso no es distinto con unos kits especializados en traer unas latencias extremadamente bajas pero a la misma vez manteniendo altas velocidades en módulos de 8GB.

Estos módulos están fabricados con memorias B-Die de Samsung, y son capaces de funcionar a frecuencias de 4000MHz, voltaje de 1.5v y latencias CL15, unas latencias muy apretadas para módulos a esta velocidad que además se presentan en un kit de 32GB de capacidad, todo un desafío también para el controlador de memoria integrado en el procesador.

Geeknetic G.Skill anuncia sus nuevos kits de memoria DDR4 con latencias extremadamente bajas 1

En las pruebas internas realizadas por G.Skill, se revela que mientras un kit de memoria DDR4 a 3200MHz CL14 es capaz de obtener velocidades de unos 50GB/s, los nuevos kits de memoria de la marca consiguen elevar esta cifra hasta los 61GB/s, dejando patente el rendimiento que se puede obtener, en este caso, en conjunción con un AMD Ryzen 9 3900X.

Por ahora no se disponen de datos de precio de este kit de memoria de baja latencia, pero sí se menciona que estarán disponibles con soporte para Intel XMP 2.0 a partir del último trimestre de 2019, que es en el que ya nos encontramos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM G.Skill DDR4
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: G.Skill anuncia sus nuevos kits de memoria DDR4 con latencias extremadamente bajas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner