El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas se habría visto filtrado en macOS Catalina

El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas se habría visto filtrado en macOS Catalina

por Jordi Bercial ...

Ya son varios los rumores en los que se menciona que Apple tiene un nuevo MacBook con pantalla de 16 pulgadas en camino, y son tantos que a estas alturas ya casi damos por hecho que este portátil será una realidad. Apple finalmente parece haber confirmado esto, y es que en la última beta de macOS Catalina encontramos lo que podría ser la prueba definitiva.

Cualquier usuario que haya estado un tiempo en macOS habrá visto en alguna ocasión un icono representando el equipo en el que nos encontramos, sobretodo en apartados como el de “Acerca de mi Mac” o, en el caso de la procedencia de este icono, en la configuración de pantalla.

En este icono podemos ver un diseño que no se aleja demasiado de los MacBook Pro actuales, pero que deja ver unos marcos más finos alrededor de la pantalla que servirían para acomodar un panel de 16 pulgadas sin tener que aumentar el tamaño del portátil en demasía.

Asimismo, nos quedamos con las ganas de poder ver la conectividad del equipo u otros detalles, pero tratándose del tipo de gráfico que es, habrá que esperar a más detalles y filtraciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas se habría visto filtrado en macOS Catalina ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?