Cámara retráctil de 32 MP para selfies y trasera de 64 MP en el próximo Motorola One Hyper

Cámara retráctil de 32 MP para selfies y trasera de 64 MP en el próximo Motorola One Hyper

por Pablo López 1

El Motorola One Hyper será el primer smartphone de la compañía en integrar un sesor fotográfico de 64 MP y cámara retráctil para selfies.

Los rumores apuntaban a que Motorola estaría preparando un terminal con una cámara retráctil, algo semejante a las de los Honor 9X. Ahora, sabemos que el nombre que se esconde tras ese producto es One Hyper, y que además vendrá con un sensor principal de 64 MP. El Motorola One Hyper apunta a ser un modelo con panel IPS de 6.39" y resolución FHD+, integrando un Snapdragon 675 en configuración única de 4/128 GB y 3600 mAh de batería.

Geeknetic Cámara retráctil de 32 MP para selfies y trasera de 64 MP en el próximo Motorola One Hyper 1

El sensor de huellas del Motorola One Hyper vendrá situado en la parte trasera del mismo e incorporará un halo de LEDs con efecto respiración, y el frontal del smartphone estará completamente limpio al hacer uso de la cámara retráctil para selfies. El sensor principal trasero será de 64 MP f/1.8, un considerable aumento en resolución respecto de los 48 MP del Motorola One Zoom, y el frontal será de 32 MP f/2.0 que será el que se extraiga del cuerpo.

Geeknetic Cámara retráctil de 32 MP para selfies y trasera de 64 MP en el próximo Motorola One Hyper 2

No sabemos cuándo se lanzará al mercado ni al precio que saldrá, pero debería entrar en el rango de 300-400 Euros. Por otro lado, la empresa está preparando su primer smartphone plegable, el Motorola Razr, el cual debería llegar este mismo año por unos 1500 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Cámara retráctil de 32 MP para selfies y trasera de 64 MP en el próximo Motorola One Hyper ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner