El smartphone plegable Motorola Razr llegará a finales de este año con Snapdragon 710 y hasta 6 GB de RAM

por Pablo López 1

Motorola continúa con el desarrollo de su smartphone plegable y se espera su llegada para finales de este año o principios del siguiente por no menos de 1500 Euros.

Lejos de parecerse a su último smartphone lanzado, el Motorola One Zoom, la empresa busca hacerse un hueco pionero en smartphones plegables con el Motorola Razr. Este próximo modelo revivirá a los antiguos móviles concha que se pliegan en la vertical y también contará con una pantalla externa que será visible con el smartphone plegado, ofreciendo notificaciones e información puntual. Este móvil se espera venga con el SoC Snapdragon 710 y versiones de 4/64 GB o 6/128 GB, situándolo en la gama media en cuanto a prestaciones técnicas se refiere.

Geeknetic El smartphone plegable Motorola Razr llegará a finales de este año con Snapdragon 710 y hasta 6 GB de RAM 1

La pantalla del Motorola Razr apunta a ser de 876x2142 píxeles, mientras que la delantera se quedará en 600x800. La pantalla principal será de 6.2" y la secundaria se desconoce, aunque obviamente será mucho menor. La batería no llegará a los 3000 mAh, quedándose en 2730 mAh y siendo seguramente suficiente para pasar un día sin problemas, dado que los componentes integrados son de gama media.

Geeknetic El smartphone plegable Motorola Razr llegará a finales de este año con Snapdragon 710 y hasta 6 GB de RAM 2

El precio parece que superará los 1500 Euros en su salida, aunque no es una cifra segura y será mejor esperar unos meses para afianzarla de mejor manera.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El smartphone plegable Motorola Razr llegará a finales de este año con Snapdragon 710 y hasta 6 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner