El smartphone plegable Motorola Razr llegará a finales de este año con Snapdragon 710 y hasta 6 GB de RAM

por Pablo López 21/08/2019 ...

Motorola continúa con el desarrollo de su smartphone plegable y se espera su llegada para finales de este año o principios del siguiente por no menos de 1500 Euros.

Lejos de parecerse a su último smartphone lanzado, el Motorola One Zoom, la empresa busca hacerse un hueco pionero en smartphones plegables con el Motorola Razr. Este próximo modelo revivirá a los antiguos móviles concha que se pliegan en la vertical y también contará con una pantalla externa que será visible con el smartphone plegado, ofreciendo notificaciones e información puntual. Este móvil se espera venga con el SoC Snapdragon 710 y versiones de 4/64 GB o 6/128 GB, situándolo en la gama media en cuanto a prestaciones técnicas se refiere.

La pantalla del Motorola Razr apunta a ser de 876x2142 píxeles, mientras que la delantera se quedará en 600x800. La pantalla principal será de 6.2" y la secundaria se desconoce, aunque obviamente será mucho menor. La batería no llegará a los 3000 mAh, quedándose en 2730 mAh y siendo seguramente suficiente para pasar un día sin problemas, dado que los componentes integrados son de gama media.

El precio parece que superará los 1500 Euros en su salida, aunque no es una cifra segura y será mejor esperar unos meses para afianzarla de mejor manera.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El smartphone plegable Motorola Razr llegará a finales de este año con Snapdragon 710 y hasta 6 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?