Los nuevos chipsets de nVidia

por Javier Rodríguez 1

Y en tan solo 24 horas ya os podemos hablar del lanzamiento oficial de estos nuevos chipsets. Estos nuevos chipset llevan el nombre comercial de nForce 400 y las graficas que montaran de forma integrada responden a la denominacion de Geforce 6100 GPU.

Muchos son los fabricantes que se han apuntado al carro del nuevo chipset ya que son un buen punto de partida para atacar un sector hasta ahora dominado por VIA, SIS y ATI entre otros.

nVidia vuelve a producir soluciones de gama baja con graficos integrados con la idea de completar su gama de chipsets para lograr un abanico completo de soluciones. Tambien se sabe que para finales de año aparecera un nuevo chipset de gama alta llamado nForce SLI 16x donde encontraremos dos conectores PCI Express capaces de desarrollar todas su velocidad maxima incluso con dos tarjetas montadas.

Entas soluciones con graficos integrados dispondran de soporte para DirectX 9.0, Shader models 3.0 y una gran funcionalidad multimedia. Por supuesto esta soluciones estaran de momento solamente disponibles para procesadores AMD64 pero quien sabe si dentro de poco vemos un anuncio con soluciones similares para intel. ¿Sera quizas en las proximas 24 horas?

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos chipsets de nVidia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner