Silicon Lottery seleccionará los mejores Intel Core i9 9900KS

Silicon Lottery seleccionará los mejores Intel Core i9 9900KS

por Jordi Bercial 3

Silicon Lottery, una compañía de bineado de procesadores, ha actualizado su página web para añadir un nuevo modelo a la lista de procesadores disponibles para adquirir tras un proceso de selección, añadiéndose así los Intel Core i9 9900KS.

La compañía estima que tendrá versiones bineadas de los Intel Core i9 9900KS de cara al 3 de noviembre, mientras que no hay ninguna estimación para el Ryzen 9 3950X, el cual ya se había anunciado con anterioridad en esta página web, y que a día de hoy al seguir sin lanzarse al mercado, no se puede seleccionar ningún modelo dado que los chips no existen físicamente en el mercado.

Geeknetic Silicon Lottery seleccionará los mejores Intel Core i9 9900KS 1

Por tanto, si bien las noticias sobre el AMD Ryzen 9 3950X parecen estar estancadas en cuanto al bineado de procesadores se refiere, Intel ya tiene su plaza en la página de Silicon Lottery para comenzar a venderse tan pronto como se tengan estadísticas de éxito en cada frecuencia y la viabilidad de su venta, pues recordemos, los Intel Core i9 9900KS son, en cierta manera, los mejores i9 9900K que salen de la fábrica de Intel, capaces de mantener 5.0GHz estables en todos sus núcleos.

Como ya hemos mencionado, si bien no es una fecha definitiva, de cara al 3 de noviembre deberíamos escuchar noticias acerca de los nuevos Intel Core i9 9900KS capaces de obtener frecuencias aún mayores de las que de por sí obtendrá.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Silicon Lottery seleccionará los mejores Intel Core i9 9900KS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner