El Xiaomi Mi Watch se deja ver en video con MIUI for Watch

El Xiaomi Mi Watch se deja ver en video con MIUI for Watch

por Jordi Bercial 1

Tras confirmarse que el Xiaomi Mi Watch se presentará junto a los Xiaomi Mi CC9 Pro/Mi Note 10, un primer video nos enseña cómo será el reloj inteligente de Xiaomi, el cual aparece de forma independiente a los Amazfit que la compañía comercializa a través de esa marca, y que llega con un diseño muy similar al de los Apple Watch, justo como ocurrió con el Amazfit GTS.

 Geeknetic El Xiaomi Mi Watch se deja ver en video con MIUI for Watch 1

En un video de 30 segundos, podemos ver como el menú principal se basa en una cuadricula de 3x3 que nos permite seleccionar aplicaciones a través de un tema predominantemente oscuro usando la corona lateral, que hace también las veces de botón de encendido, para finalmente reproducir un video en el propio reloj, algo que no se suele poder hacer en este tipo de dispositivos.

 Geeknetic El Xiaomi Mi Watch se deja ver en video con MIUI for Watch 2

En un segundo video se muestra la continuidad en el diseño entre MIUI y MIUI for Watch, y por la información que tenemos, el Xiaomi Mi Watch llegará al mercado con un procesador Snapdragon Wear 3100 y llegará con GPS, NFC, WiFi y Bluetooth, además de una eSIM que le añadirá más capacidades al reloj para funcionar de forma autónoma. El precio por ahora es desconocido, pero se sabe que llegará en colores blanco y negro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mi Watch se deja ver en video con MIUI for Watch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner