Gigabyte filtra sus propias placas base con chipset TRX40 por accidente

Gigabyte filtra sus propias placas base con chipset TRX40 por accidente

por Jordi Bercial 30/10/2019 ...

Si bien los rumores que se han ido amontonando acerca de las placas base con chipset TRX40 ya tenían pinta de ser ciertos en su mayoría, Gigabyte parece haber revelado por completo la existencia de dichas placas base de cara al lanzamiento de los AMD Ryzen Threadripper de tercera generación, y es que a través del QVL del Aorus Gen4 AIC han revelado nada más y nada menos que todas sus placas base con chipset TRX40.

Los modelos en cuestión serían los siguientes: TRX40 AORUS XTREME, TRX40 AORUS MASTER, TRX40 AORUS PRO WIFI y TRX40 DESIGNARE, los cuales son todos modelos de gama alta como cabría esperar de una plataforma como es Threadripper, y que definitivamente parecen ser los que estarán disponibles cuando el lanzamiento de los AMD Ryzen Threadripper de tercera generación tenga lugar, dado que no se ha hecho mención de ninguno de los otros dos chipsets filtrados anteriormente.

En la documentación no encontramos mucha más información al respecto dado que se trata solamente de aspectos relacionados con el Aorus Gen4 AIC, un SSD en formato Add-In Card capaz de funcionar a velocidades de hasta 15GB/s sin tan siquiera despeinarse gracias al uso de cuatro unidades SSD NVMe PCI-e 4.0 en su interior.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte filtra sus propias placas base con chipset TRX40 por accidente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?