Caviar ofrece el iPhone 11 con medio Kg de oro o bien con piedra de distintos cuerpos celestes

Caviar ofrece el iPhone 11 con medio Kg de oro o bien con piedra de distintos cuerpos celestes

por Pablo López 4

Caviar crea cuatro estéticas para los iPhone 11, muy diferentes a las existentes hasta la fecha y una de ellas con medio kilogramo de oro en su carcasa.

Caviar es una de esas empresas que se dedican a coger productos existentes en el mercado y transformarlos en algo realmente único, siendo su precio también único. En esta ocasión nos trae diferentes y llamativas estéticas para los iPhone 11, presentados hace menos de dos meses. Una de esas versiones se basa en 500 gramos de oro puro tallados en la carcasa, una carcasa que, además, no deja duda alguna de que no se encontrará nada parecido en el mercado.

Geeknetic Caviar ofrece el iPhone 11 con medio Kg de oro o bien con piedra de distintos cuerpos celestes 1

De todas formas, siguiendo una línea semejante a la anterior, llegan otras tres versiones exclusivas del iPhone 11, Mars, Terra y Luna. Esos nombres hacen referencia a Marte, Tierra y Luna, pero no solo eso. Cada modelo incluye piedra del propio cuerpo celeste, por lo que en el modelo de Marte tendremos piedra de Marte real, en el de la Luna igual y en el caso de la Tierra se añade piedra del meteorito Tsarev. Estos modelos están certificados por el Fersman Mineralogical Museum, en Rusia, uno de los más grandes museos de minerales del mundo.

Geeknetic Caviar ofrece el iPhone 11 con medio Kg de oro o bien con piedra de distintos cuerpos celestes 2

Claro está, los precios de estos modelos apenas son accesibles, y para ponerlo más complicado se venderán unidades limitadas de estos Caviar iPhone 11.

  • Caviar iPhone 11 Gold: $70340
  • Caviar iPhone 11 Mars: $8100 (19 unidades)
  • Caviar iPhone 11 Luna: $8130 (19 unidades)
  • Caviar iPhone 11 Terra: $8260 (99 unidades)

Geeknetic Caviar ofrece el iPhone 11 con medio Kg de oro o bien con piedra de distintos cuerpos celestes 3

Desde luego, si Caviar hubiese lanzado estas modificaciones justo el día de la presentación de los iPhone 11, seguramente habría recibido su dosis de memes de iPhone 11.

Geeknetic Caviar ofrece el iPhone 11 con medio Kg de oro o bien con piedra de distintos cuerpos celestes 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Mods iPhone 11
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Caviar ofrece el iPhone 11 con medio Kg de oro o bien con piedra de distintos cuerpos celestes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner