Nuevas imágenes filtradas del smartphone plegable Motorola RAZR desvelan un diseño semejante al lanzado en 2004

Nuevas imágenes filtradas del smartphone plegable Motorola RAZR desvelan un diseño semejante al lanzado en 2004

por Pablo López 01/11/2019 ...

Según las últimas filtraciones, el smartphone plegable Motorola RAZR tendrá un diseño similar al lanzado 15 años atrás, el RAZR V3.

En 2004, Motorola lanzaba el RAZR V3, un terminal también con doble pantalla, pero bastante lejos de lo que nos quiere ofrecer esta vez el fabricante. La fiebre de los smartphones plegables ha sido posible gracias a las pantallas plegables, cosa que no existía en producción por aquel 2004. Las nuevas imágenes filtradas del Motorola RAZR dejan ver el smartphone desde todos los ángulos. El mes pasado veíamos otra filtración de este smartphone, supimos entonces que incluiría un Snapdragon 710 con hasta 6 GB de RAM, pantalla principal plegable de 6.2" 876x2142 y secundaria de 2.7" 600x800.

Viendo las nuevas imágenes, no se desvela si el móvil hará uso de USB-C o jack de 3.5 mm, pero sí vemos dos botones en el lateral derecho y otros dos en el izquierdo, así como una cámara adicional cuando el smartphone está plegado. La presentación del Motorola RAZR está prevista para el 13 de noviembre en un evento en Los Ángeles. Mientras, otros fabricantes como Samsung están preparando más smartphones plegables como este, los antiguos llamados teléfonos concha.

Motorola RAZR V3 2004 (Izquierda) / Motorola RAZR 2019 (Derecha)

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas imágenes filtradas del smartphone plegable Motorola RAZR desvelan un diseño semejante al lanzado en 2004 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?