Caseking publica los precios de sus Intel Core i9-9900KS seleccionados por Der8auer con frecuencias de hasta 5.3GHz

Caseking publica los precios de sus Intel Core i9-9900KS seleccionados por Der8auer con frecuencias de hasta 5.3GHz

por Jordi Bercial 2

Caseking ha publicado los precios de sus procesadores Intel Core i9 9900KS seleccionados para obtener determinadas cifras de overclock, proceso hecho por Der8auer quien, entre otras cosas, elimina la soldadura con la que el procesador llega de fábrica y la sustituye por metal líquido Conductonaut.

En su página web al respecto podemos ver como los precios van en ascenso dependiendo de la frecuencia que queramos obtener, y si bien el Intel Core i9 9900KS llega a un precio de 599 euros en su versión estándar, el procedimiento de delid se cobra a un precio de unos 50 euros, algo que eleva el precio del procesador hasta los 649.90 euros y que nos proporcionará un procesador con metal liquido en su interior, manteniendo los dos años de garantía del procesador y mejores temperaturas.

Geeknetic Caseking publica los precios de sus Intel Core i9-9900KS seleccionados por Der8auer con frecuencias de hasta 5.3GHz 1

A partir de ahí, los incrementos de precio se traducen en incrementos de rendimiento, y es que para obtener un Intel Core i9 9900KS a 5.1GHz tendremos que desembolsar 749.90€, mientras que un Core i9 9900KS a 5.2GHz nos costará 849.90€ y finalmente, un Intel Core i9 9900KS a 5.3GHz tendrá una barrera de 999.90 euros para acceder a él.

Todos los procesadores cuentan con dos años de garantía, delid con metal liquido en lugar de la soldadura de Intel, y un testeo por parte de Der8auer que se basa en una tirada de al menos una hora a pleno rendimiento bajo Prime95.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Caseking publica los precios de sus Intel Core i9-9900KS seleccionados por Der8auer con frecuencias de hasta 5.3GHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner