Filtrado el diseño de las cajas de los AMD Ryzen Threadripper de tercera generación

Filtrado el diseño de las cajas de los AMD Ryzen Threadripper de tercera generación

por Jordi Bercial 06/11/2019 1

AMD tiene la tradición de sorprender con el empaquetado de sus procesadores AMD Ryzen Threadripper, y si bien parecía que entre Intel y AMD poco más se podía hacer en cuanto al empaquetado de sus procesadores, AMD ha vuelto a renovar el diseño de la caja en la que estos procesadores llegarán a sus consumidores.

La filtración llega de parte de Videocardz, quienes se han hecho con dos imágenes de este empaquetado, el cual podría ser además parte de una edición numerada limitada, aunque no hay confirmación de este último dato. De todos modos, lo que podemos ver en la imagen es que los AMD Ryzen Threadripper de tercera generación llegarán en una caja de cartón que envolverá la caja propiamente dicha, y que de primeras parece ser que impedirá ver el procesador propiamente dicho sin abrirla.

Una vez abierta, la caja en la que se encuentra el procesador estará construida en plástico, con una base de plástico negro brillante donde reposará el procesador y una cubierta de plástico tintado que dejará entrever el procesador completamente, todo ello decorado con los logos de AMD y Ryzen Threadripper.

Estos datos podrán confirmarse mañana, que es cuando AMD planea presentar los procesadores AMD Ryzen Threadripper y muy probablemente podremos ver el empaquetado de los mismos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado el diseño de las cajas de los AMD Ryzen Threadripper de tercera generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?