Apple corrige los recientes problemas de gestión de memoria en iOS 13.2.2

Apple corrige los recientes problemas de gestión de memoria en iOS 13.2.2

por Jordi Bercial 07/11/2019 ...

Recientemente nos hicimos eco de unos problemas de gestión de memoria RAM en la última versión de iOS 13 que provocaron que muchos usuarios se sintieran incluso en la era pre-multitarea debido a la insistencia del sistema operativo en cerrar las aplicaciones tan pronto como cambiábamos a otra, haciendo que se perdiese todo el progreso realizado hasta el momento si no lo habíamos guardado previamente.

Los usuarios se quejaron en varios lugares, incluidos los foros de Apple, y finalmente parece ser que la compañía ha estado trabajando en un parche para arreglar estos problemas, algo con lo que, en principio, han conseguido que se pueda volver a realizar multitarea como hasta ahora en los dispositivos compatibles.

En principio, esta actualización tanto debería afectar a los iPhone como a los iPad, así como a los iPad Pro con el sistema iPadOS, el cual está basado igualmente en iOS.  Por ultimo, pero no menos importante, cabe destacar que esta actualización también soluciona un problema ocasional de conectividad móvil donde los datos móviles podían no estar disponibles en ciertas situaciones pese a tener cobertura.

Asimismo, se soluciona otro bug donde la carga podía verse interrumpida en accesorios YubiKey Lightning-Powered, de forma que con esta actualización deberíamos disfrutar de una experiencia más estable en general.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple corrige los recientes problemas de gestión de memoria en iOS 13.2.2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?