Android 10 comienza a llegar a los Zenfone 6

Android 10 comienza a llegar a los Zenfone 6

por Sergio San Joaquín 3

El buque insignia dentro de la gama de móviles de Asus, Zenfone 6, se está empezando a actualizar a la última versión del sistema operativo Android 10 de Google, tras haber pasado por la beta pública recientemente.

El Asus Zenfone 6 llegó a mitad de 2019 con interesantes componentes en su interior, un SoC Snapdragon 855 daba vida a un terminal con panel NanoEdge de 6,4" IPS FullHD+ que ofrecía 600 nits de brillo, acompañado de 6GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento con una más que generosa batería de 5000 mAh y carga rápida de 18W. Estas eran las más interesantes características de un terminal que llegaba con el sistema operativo Android 9 Pie con la capa de personalización ZenUI 6.

Geeknetic Android 10 comienza a llegar a los Zenfone 6 1

La actualización a Android 10, que seguirá utilizando la capa ZenUI 6, está comenzando a lanzarse primeramente en los Estados Unidos y en India, esperando poder acceder a la misma en pocas semanas en el mercado español. Ocupa 809.89 MB y tiene como número de versión 17.1810.1910.63.

No existirán grandes cambios en cuanto a la interfaz al no haber actualización de ZenUI, pero tendremos las novedades de Android 10 tales como la nueva navegación por gestos, tema oscuro, respuestas inteligentes de mensajería, amplificador de sonido, etc.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Android 10 comienza a llegar a los Zenfone 6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner