Instagram expande el programa de likes privados a todo el mundo

Instagram expande el programa de likes privados a todo el mundo

por Jordi Bercial 1

Hemos hablado en más de una ocasión de cómo Instagram quiere ocultar los likes de una publicación, así de cómo Facebook siguió los mismos pasos poco después. Inicialmente, Instagram desplegó este programa en algunas regiones como Australia, Brasil, Canadá o Italia, y con el feedback recibido al respecto, la compañía ha decidido expandir el programa de forma global.

Igual que en el periodo de prueba limitada, las condiciones son básicamente las mismas. No podremos ver los “Me Gusta” de otras publicaciones excepto las nuestras, de forma que Instagram contribuiría así, entre otras formas, al Bienestar Digital que tanta importancia a captado en los últimos meses.

Geeknetic Instagram expande el programa de likes privados a todo el mundo 1

De la misma forma, en nuestro panel de control tendremos toda la información necesaria para acceder a todos los datos relativos a nuestra cuenta, ya sea el alcance de las publicaciones, los likes o cualquier otra métrica de todas las que podemos acceder desde dicho panel de control.

Esta característica ya estaría en marcha de forma global, aunque es posible que tardemos unas horas o días en recibirla al tratarse de una actualización global del funcionamiento del servicio, y se desconoce si también necesitará una actualización de la propia aplicación para que funcione como se espera.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Instagram Bienestar Digital
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram expande el programa de likes privados a todo el mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner