El Samsung Galaxy Note 9 llega hoy al programa Beta de One UI 2.0 basado en Android 10

El Samsung Galaxy Note 9 llega hoy al programa Beta de One UI 2.0 basado en Android 10

por Jordi Bercial 1

Hemos hablado en alguna que otra ocasión sobre que el Samsung Galaxy Note 9 podría unirse al programa beta de One UI 2.0, algo que ha ocurrido hoy de cara a actualizar el anterior buque insignia de la marca y llevarlo par en cuanto a software respecto al Samsung Galaxy Note 10.

Geeknetic El Samsung Galaxy Note 9 llega hoy al programa Beta de One UI 2.0 basado en Android 10 1

En principio las actualizaciones ya han comenzado a llegar a los distintos Samsung Galaxy Note 9 en el Reino Unido y en Corea del Sur, y si bien en esta actualización obtendremos la nueva capa de personalización llamada One UI 2.0, también recibiremos la última versión de Android disponible, Android 10, la cual llega con muchas novedades incluidas.

En estas capturas ya podemos ver como algunos usuarios del Note 9 ya han recibido su actualización y pueden probar cómo funciona la nueva capa de personalización de Samsung, pues recordemos, se trata de una versión Beta y puede presentar fallos que se corrijan en futuras versiones del sistema como ya ocurrió con los Samsung Galaxy S10.

Geeknetic El Samsung Galaxy Note 9 llega hoy al programa Beta de One UI 2.0 basado en Android 10 2

Del mismo modo, se espera que los Samsung Galaxy S9 comiencen a obtener estas actualizaciones a partir de la semana que viene, así como también los Samsung Galaxy S9+ que acompañan a estos primeros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Note 9 llega hoy al programa Beta de One UI 2.0 basado en Android 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner