Los Samsung Galaxy Note 9 recibirán la beta de One UI 2.0 la semana que viene según los últimos rumores

Los Samsung Galaxy Note 9 recibirán la beta de One UI 2.0 la semana que viene según los últimos rumores

por Jordi Bercial

Recientemente hemos hablado sobre One UI 2.0 y de cómo iría llegando a los distintos terminales de la marca coreana, pero no ha sido hasta hoy que Sammobile ha encontrado una versión de firmware que, si sus datos son correctos, pertenecería a la versión de One UI 2.0 diseñada para los Samsung Galaxy Note 9.

Samsung aún no ha confirmado si este terminal estará incluido en el programa Beta de One UI 2.0 o no, aunque los usuarios interesados deberían echarle un vistazo cada tanto tiempo a la aplicación Samsung Members, donde podremos hacernos un hueco en el programa Beta de Samsung, si es que finalmente esta versión de firmware llega al Galaxy Note 9.

Geeknetic Los Samsung Galaxy Note 9 recibirán la beta de One UI 2.0 la semana que viene según los últimos rumores 1

En principio, según SamMobile, la versión N960FXXU4ZSK2 sería la que traería estas mejoras de software al Samsung Galaxy Note 9, y si bien no queda completamente claro de dónde sale este número de serie de firmware, sí que sería la primera versión Beta en salir al público que entre en este programa de prueba de software.

De todos modos, las recomendaciones son siempre las usuales ante este tipo de programas, y es que, si bien siempre es interesante ver las nuevas funciones antes que los demás, en ocasiones esto puede ocasionar problemas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy Note 9 recibirán la beta de One UI 2.0 la semana que viene según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner