Stainless Steel Studios presenta "Empires"

por Fyd 24/02/2003 ...

Stainless Steel Studios cuyo primer y gran éxito fue Empire Earth juego de estrategia, esta vez los chicos de "Steel" vienen cargados con su nuevo proyecto, Empires: Dawn of Modern World es así llamado nuevo juego de esta compañía que refleja totalmente el estilo de su predecesor, la estrategia en tiempo real. Comentar que estos fueron los que diseñaron el Age of Empires.

Bien pues paso a comentaros de que va el juego ;) como ya es habitual en estos juegos y por no romper con la tradición, vosotros los jugadores podréis elegir entre varias civilizaciones, estas por supuesto serán rudimentarias y primitivas pero may es donde vosotros vendréis que ingeniároslas para construir un gran imperio. Lo que a lo mejor si os puede sorprender esque durante el juego, no solo nos estancaremos en una solo época, si no que en nuestro afán de imperio pasaremos a ciudades primitivas con luchas de arcos a ciudades medievales con poderosos caballeros y hasta combates en la II Guerra Mundial, tanques, aviones etc etc...

El juego da a lugar durante mas de 1000 años de historia, eso creo que agradara mucho al jugador ya que dependiendo del tipo de año en que estemos tendremos que pensar en diferentes estilos de juego, conocer todas las nuevas habilidades de la civilización y esto promete entretener al jugador. A medida que vayáis conquistando civilizaciones, aire, mar o tierra, tendréis que demostrar vuestras dotes estratégicas para vencer al enemigo.

Según palabras del director del estudio dice "Es diferente a cualquier otro juego histórico de estrategia en tiempo real que se haya hecho antes. Los jugadores podrán construir gigantescos imperios usando las habilidades históricas particulares y únicas de cada civilización, su armamento y sus tecnologías. La diferencia entre estas civilizaciones basadas en la historia no tiene parangón."

EL juego, parece que rompe mucho con los moldes habituales de los juegos de este genero, habrá que esperar a la demo y probarla.


Tags: Software

Más información: http://www.hispazone.com