Plex se pasa al streaming de series y películas online en 220 países

Plex se pasa al streaming de series y películas online en 220 países

por Jordi Bercial 3

Muchos conoceremos a Plex por sus funciones de media server, pero a partir de hoy, la compañía ha anunciado que también estarán presentes en el mundo de streaming de series y películas, algo que aquellos que estén buscando algún tipo de servicio de este tipo agradecerán.

Geeknetic Plex se pasa al streaming de series y películas online en 220 países 1

Plex se define como un servicio AVOD, algo que implica que, pese a lo gratuito del servicio, si que tendremos que pasar por la visualización de anuncios como forma de pago, algo que solo los usuarios podrán valorar si vale la pena en comparación a servicios de pago como Netflix.

Estos anuncios serán entre un 50% y un 60% menos frecuentes de lo que encontraríamos en televisión según asegura Plex, de forma que en principio sería más llevadero. Asimismo, aclaran que solo el contenido que veamos a través del streaming de la plataforma tendrá anuncios, mientras que el contenido propio que tengamos en nuestra biblioteca de Plex seguirá libre de anuncios, como era de esperar.

Geeknetic Plex se pasa al streaming de series y películas online en 220 países 2

Podemos acceder a Plex desde prácticamente cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, una consola, un Chromecast o una SmartTV, así como smartphones tanto con Android como con iOS, por lo que se trata de una plataforma que cuenta con una gran difusión ya para empezar gracias a su pasado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Streaming Multimedia Plex
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Plex se pasa al streaming de series y películas online en 220 países ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner