Los drivers GeForce 441.66 WHQL Game Ready añaden soporte G-Sync para nuevos monitores y Game Ready para juegos recientes

Los drivers GeForce 441.66 WHQL Game Ready añaden soporte G-Sync para nuevos monitores y Game Ready para juegos recientes

por Pablo López 1

Los nuevos drivers de NVIDIA para sus tarjetas gráficas añaden Game Ready a nuevos juegos y soporte G-Sync a recientes monitores lanzados por MSI y ViewSonic.

Los drivers GeForce 441.66 WHQL Game Ready ya están aquí y, además de habilitar nuevas incorporaciones para G-Sync, solucionan existentes problemas que llevaban desde versiones anteriores presentes en ellos. Primeramente, esta versión añade los juegos MechWarrior 5: Mercenaires y Detroit: Become Human a Game Ready, y a los monitores MSI MAG251RX y ViewSonic XG270 soporte G-Sync.

Geeknetic Los drivers GeForce 441.66 WHQL Game Ready añaden soporte G-Sync para nuevos monitores y Game Ready para juegos recientes 1

Por otro lado, los problemas en juegos solucionados son un crasheo usando Blackmagic RAW Codec en el juego Resolve, algo de shuttering tras dar varias vueltas en Forza Motorsport 7 y caídas de FPS al jugar con G-Sync activado en Fallout 76. Otros bugs arreglados con los drivers GeForce 441.66 WHQL Game Ready afectan a tarjetas gráficas directamente, por ejemplo usando HDMI con una GTX 1080 Ti a veces no aparecía opciones de sonido 5.1 o 7.1, mientras que con la GTX 1060 de 6 GB se mostraba un framebuffer incorrecto.

Mientras NVIDIA continúa afinando sus drivers, AMD acaba de lanzar sus drivers Radeon Adrenalin 2020 con un gran lavado de cara y numerosas tecnologías nuevas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Juegos NVIDIA GeForce Drivers
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers GeForce 441.66 WHQL Game Ready añaden soporte G-Sync para nuevos monitores y Game Ready para juegos recientes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner