El ultimo prototipo de OPPO se deja ver con una cámara frontal oculta y sin puertos ni botones

El ultimo prototipo de OPPO se deja ver con una cámara frontal oculta y sin puertos ni botones

por Jordi Bercial 1

No es la primera vez que vemos esta tecnología, pero parece ser que OPPO ha seguido desarrollando su cámara oculta bajo la pantalla y la ha integrado en lo que sería el primer prototipo de la compañía con esta tecnología junto a un diseño sin puertos ni botones.

Geeknetic El ultimo prototipo de OPPO se deja ver con una cámara frontal oculta y sin puertos ni botones 1

Este año ya vimos esta tecnología instalada en un terminal de OPPO, y si bien proporcionaba unos resultados prometedores, seguían existiendo algunos aspectos que necesitaban mejora, algo que en este prototipo parecen haberse mejorado dado que la zona requerida para la cámara frontal es menor.

Geeknetic El ultimo prototipo de OPPO se deja ver con una cámara frontal oculta y sin puertos ni botones 2

Por otro lado, en aras de darle al terminal un aspecto más futurista, se ha optado por un diseño sin puertos ni botones, por lo que perdemos la conectividad USB del terminal, así como los botones físicos, que se sustituirían por distintos sensores como en el Meizu Zero, el cual finalmente no llegó al mercado.

Geeknetic El ultimo prototipo de OPPO se deja ver con una cámara frontal oculta y sin puertos ni botones 3

Por ahora se desconoce si este terminal llegará al mercado próximamente o solo se trata de un prototipo diseñado para mostrar algunas de las tecnologías en las que OPPO se encuentra trabajando actualmente, pero sea como sea, se trata de un terminal interesante cuanto menos, especialmente por el sistema de la cámara frontal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Oppo
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El ultimo prototipo de OPPO se deja ver con una cámara frontal oculta y sin puertos ni botones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner