Samsung lanza los Galaxy A51 y A71 con cuádruple cámara trasera y hasta 8 GB de RAM

Samsung lanza los Galaxy A51 y A71 con cuádruple cámara trasera y hasta 8 GB de RAM

por Pablo López 1

Renovando las gamas anteriores, Samsung lanza los Galaxy A51 y A71, pertenecientes ya a la familia Galaxy A (2020) que seguro la compañía continúa haciendo crecer.

El Samsung Galaxy A51 viene a renovar al A50, lanzado en febrero de este mismo año. Este nuevo modelo hace uso del SoC Exynos 9611 con 8 GB de RAM y 128 GB de interna, ampliable mediante microSD hasta 512 GB. La pantalla Super AMOLED se extiende sobre 6.5" en una resolución FHD+, albergando en su parte superior central un notch donde se sitúa una cámara de 32 MP. Las 4 cámaras trasera en disposición de "L" son de 48, 12, 5 y 5 MP. La batería del Galaxy A51 es de 4000 mAh con carga rápida 15 W y estará disponible en cuatro colores inicialmente.

Geeknetic Samsung lanza los Galaxy A51 y A71 con cuádruple cámara trasera y hasta 8 GB de RAM 1

Por otro lado tenemos el Samsung Galaxy A71, que igualmente viene a renovar al no tan viejo A70s, lanzado en septiembre. Las dimensiones crecen debido a la nueva pantalla (también AMOLED) de 6.7" FHD+, pero se mantiene de igual manera el notch central así como la disposición de cámaras traseras, con la única diferencia de que ahora el sensor principal es de 64 MP en lugar de 48 MP. El SoC también cambia en el Galaxy A71, pues contamos con un Snapdragon 730 aunque no sabemos la cantidad de RAM ni espacio de almacenamiento. La batería en este modelo asciende a los 4500 mAh con carga rápida de 25 W e inicialmente viene en los mismos colores que el A51.

Geeknetic Samsung lanza los Galaxy A51 y A71 con cuádruple cámara trasera y hasta 8 GB de RAM 2

Solo tenemos referencias de precios del Samsung Galaxy A51, que parte de 310€ (al cambio) para el modelo más básico a partir del 27 de diciembre. A quienes hagan una reserva del mismo (a partir del día 16), Samsung añade 60€ en accesorios como regalo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung lanza los Galaxy A51 y A71 con cuádruple cámara trasera y hasta 8 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner