Gigabyte Presenta su placa 975X de Intel

por Javier Rodríguez 1

A diferencia del 955X, el cual tambien esta preparado para SLI y Crossfire, este nuevo chipset compensa mejor los canales PCI Express para habilitar un modo múltiple donde cada PCI Express de 16x funciona realmente a 8x.

Es el mismo modo de funcionamiento que tienen los actuales nForce4 SLI y que han sido mejorados en la nueva versión SLI 16x que se empieza a fabricar ahora. Esta nueva placa base de gigabyte presenta no solo esta nueva revision del chipset de intel sino interesantes innovaciones como un espectacular sistema de refrigeración que Gigabyte ha denominado como: "TurboJet Technology".

Este sistema de ventiladores y canalizaciones refrigera rápidamente la alimentación del procesador y el puente norte del chipset expulsando el calor hacia el exterior de la caja. Otras mejoras pasan por la inclusión de una tarjeta de sonido Creative de ocho canales y la integración de PCI Express 4x en vez de 1x. El 4x se espera que sirva para las tarjetas gráficas más básicas en un futuro cercano.

Gigabyte Presenta su placa 975X de Intel, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte Presenta su placa 975X de Intel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner